Mi Primera Foto - Cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

Para poder reservar tu hora debes hacer un abono de $15.000 y luego el saldo se paga el mismo día de la sesión. Una vez realizado el abono tiene un plazo de 6 meses para poder agendar su hora y hacer su sesión.

Una vez agendada la fecha y hora esta solo puede ser reagendada con 48 hrs de anticipación, de lo contrario perderá el valor del abono para cubrir los costos básicos.

En el caso de querer anular su abono antes de las 48 hrs de la sesión el monto será depositado a su cuenta con un plazo máximo de 48 hrs hábiles.

Una vez realizada la sesión de fotos estas se entregaran en 8 días hábiles. Las digitales serán enviadas a través de una plataforma para descarga, estas estarán disponibles solo por 15 días. En caso de no descargarlas se pueden volver a pedir con un cobro de $5.000. En cuanto a la foto impresa habrá que coordinar su retiro en nuestro estudio con Paola Leiva al +569 76206023.


Garantía

En caso de no quedar conforme con el resultado de las fotografías estas serán revisadas por nuestro equipo y podrán ser reeditadas o retomadas en el caso que se considere necesario.