Ivanka Kovacevic

Dueña y fundadora de Mi Primera foto, Graduada el 2004 de Licenciatura en Arte de la Universidad Católica, Siempre he tenido gran pasión por la fotografía y la escenografía, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo estético, la ambientación y la captura de momentos en escenarios mágicos. El año 2012, cuando mi primera princesa venia en camino y entré en todo este mundo desconocido hasta entonces de la maternidad, empecé a tomar fotografías a recién nacidos lo que me enamoró y se transformó en una pasión fundando asi mi estudio de fotos "Mi Primera Foto" en donde ahora ya hay un gran equipo de trabajo.

Actualmente es mamá y fotografa.

Image
Image

Flor Alviarez

Oriunda de Venezuela. Flor se encuentra en el mundo de la fotografía desde hace 11 años, realizando desde fotos para bebés hasta fotos periodísticas.

Su verdadera pasión es la fotografía para guaguas y casi por azar cayó en ese increíble mundo y no ha querido salir. Su especialidad son los recién nacidos y lo demuestra con la innegable conexión que tiene con ellos en la sesión. Es un momento mágico. Flor ha sido parte importante y fundamental de este proyecto llegando a convertirse en socia y parte importante de nuestro estudio.

Paola Leiva

La Pao esta con nosotros desde que partimos! Ella es quien nos aterriza a todas las artistas, quien coordina las sesiones y ve que todo este bien. La Paola ha sido parte fundamental de nuestro proyecto y sin su constante preocupación y trabajo no podríamos funcionar.

Image
Image

Samar Flores

Samar nos visita desde Venezuela, es una chica dulce, cariñosa y con mucha paciencia.

Hace ya cuatro años es fotógrafa y encontró su pasión en la fotografía de niños pequeños ya que dado a su carácter dulce se lleva muy bien con ellos logrando hermosos resultados.

Testimonios

Compartimos contigo las experiencias de nuestros clientes